Slow Ball es un arcade en el que los jugadores tendrán que lanzar una bola en línea recta, con el objetivo de hacerla llegar desde el punto de partida en la parte baja de la pantalla; hasta el punto de llegada en la parte superior.
La dificultad del juego reside en que entre el punto de partida y el de llegada encontraremos obstáculos de todo tipo. Y no podremos mover el punto de partida ni cambiar la dirección de la bola. Todo lo que podremos hacer será esperar pacientemente a que el obstáculo se mueva de tal forma que nos sea posible hacer llegar la bola sana y salva hasta su destino.
En Slow Ball hay cien niveles diferentes, cada uno de ellos con un tipo de obstáculo distinto, cada vez más complicado de superar. En algunas ocasiones nos bastará con esperar un segundo... en otras tendremos que esperar un buen rato hasta que los obstáculos se alineen correctamente.
Slow Ball es un juego original, sencillo y divertido. Su sistema de control, que nos permitirá jugarlo con una mano y con un solo dedo, es perfecto para terminales táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slow Ball. ¡Sé el primero! Comentar